Avisos Judiciales - 19 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43184566

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45003

El Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C.,

AVISA:

Que dentro del proceso de guarda del menor Sebastián Andrés Jaramillo Rodríguez, se dictó una providencia en primera instancia de la cual se transcribe su fecha y parte resolutiva:

Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C., veinte (20) de mayo de dos mil dos (2002). La señora Alba Andrea Téllez Jaramillo a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, presentó demanda de designación de guardadora para el menor Sebastián Andrés Jaramillo Rodríguez, en su calidad de hermana: tras la exposición de motivos: ¿en mérito, de lo expuesto, el Juzgado Doce de Fami lia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Otorgar la guarda legítima del pupilo Sebastián Andrés Jaramillo Rodríguez a la señora Alba Andrea Téllez Jaramillo, hermana del menor por las razones expuestas en la parte motiva de este proveído.

Segundo. Prestar fianza o caución, la señora Alba Andrea Téllez Jaramillo, de conformidad con el artículo 464 del C.C., por un valor de $2.000.000.

Tercero. Tomar la guardadora posesión del cargo y una vez presentado el inventario antes citado se procederá a discernirle el cargo.

Cuarto. Ordenará la guardadora aquí designada que presente el inventario solemne de todos los bienes que tenga o le corresponda a su pupilo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 471 del C.C., para lo cual se le concede un término máximo de noventa (90) días, contados a partir de la ejecutoria de este fallo.

Quinto. Notificar a la señora agente del Ministerio Público, como al Defensor de Familia para lo de su cargo.

Sexto. Inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento del menor Sebastián Andrés Jaramillo Rodríguez González, ofíciase.

Séptimo. Notifíquese esta providencia mediante aviso que se insertará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR