Avisos Judiciales - 21 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187028

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45041

La Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Cúcuta,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Tito Manuel Rincón, mayor de edad, con residencia y domicilio desconocidos, para que compare zca a este despacho por sí o por medio de apoderado judicial a recibir notificación personal del auto admisorio de la demanda de declaración de muerte presunta por desaparecimiento, que ante este Juzgado ha instaurado la señora Luz Yareli Rincón Estévez, en su condición de hija.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos:

¿Desde el año de 1970 el señor Tito Manuel Rincón hizo vida marital de hecho con la señora Francisca Estévez Cristancho, de cuya unión nacieron sus hijas Luz Yareli Rincón Estévez y Heddy Durfay Rincón Estévez.

¿El señor Tito Manuel Rincón salió de su hogar para el vecino país de Venezuela el día 15 de junio de 1999; es decir, 2 años y 4 meses y nunca regresó, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

¿Mi procuradora realizó viajes a los lugares que visitaba su padre con el fin de hacer las averiguaciones sobre el paradero de su señor padre, incluso dando aviso a las autoridades de Venezuela, publicando un aviso en el diario La Opinión, sin que hasta la fecha haya recibido noticias de su localización.

¿Mi poderdante requiere la declaración judicial de la muerte presunta de su señor padre por desaparecimiento, para iniciar luego los correspondientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR