Avisos Judiciales - 27 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187350

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45046

El Juzgado Primero de Familia de Valledupar, Cesar,

EMPLAZA:

Al señor Jaime Elías Barros Ovalle, cuyo último domicilio lo tuvo en la ciudad de Valledupar, (Cesar), para que se presente a estar a derecho dentro proceso de Muerte Presuntiva seguido por la señora Karina Eugenia Saavedra de Barros, por conducto de su apoderada judicial doctora Rosana Saavedra Zuleta, según demanda que así se extracta: ¿El señor Jaime Elías Barros Ovalle, el día 9 de marzo de 2000, fue asignado para realizar funciones propias de su cargo en el corregimiento de Minguillo, jurisdicción de La Paz Cesar. Se encontraba laborando en calidad de Profesional Universitario de la Dirección Seccional del Cuerpo Técnico de Investigación, Unidad Local de Codazzi, Cesar, sin que se haya vuelto a tener noticias de su paradero habiendo transcurrido más de dos (2) años, desde la fecha se han adelantado varias diligencia para saber de su paradero y de su supervivencia, lo cual ha sido infructuoso.

Se le advierte al emplazado que si no comparece, se le nombrará curador ad litem, con quien se surtirá el trámite del proceso hasta su terminación, igualmente, se les hace saber a las personas que tengan noticias del emplazado, que deben informarlos inmediatamente a este Juzgado.

Para los efectos del artículo 657...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR