Avisos Judiciales - 27 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187353

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45046

La Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá, D. C.,

HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdicción judicial por síndrome mental orgánico de Guillermo Jiménez Moreno, se profirió sentencia el treinta y uno (31) de mayo de dos mil dos (2002), la que en su parte pertinente dice:

Juzgado Diecinueve de Familia. Bogotá, D. C., treinta y uno de mayo de dos mil dos,

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción judicial, por síndrome mental orgánico, a Guillermo Jiménez Moreno, y como consecuencia en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes.

Segundo. Designar a Guillermo Jiménez Caicedo como guardador de su padre, a fin de que lo represente, administre sus bienes y ejerza el cuidado inmediato del mismo, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para ejercicio del cargo.

Tercero. Preséntese por el guardador el correspondiente inventario solemne o apunte privado de los bienes del interdicto (art. 168 a 479 del C. C., en concordancia con el num. 8 del art. 659 del C. de P. Civil).

Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el registro civil de nacimiento del interdicto. Ofíciese a los funcionarios competentes, insertando copia auténtica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Quinto. Notifíquese esta sentencia al público por aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional como El Tiempo, El Espectador o La República.

Sexto. Notifíquese al Ministerio Público.

Séptimo. Consúltese con el Superior. Notifíquese (Fdo.) José David Corredor Espitia. Juez.

Providencia esta confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, la que en su parte pertinente dice: Tribunal Superior del Distrito Judicial-Bogotá, D. C. -Sala de Familia- Bogotá, D. C., veintisiete (27) de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR