Avisos Judiciales - 27 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187355

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45046

La Secretaria encargada del Juzgado Promiscuo de Familia de Chiriguaná, Cesar, por medio del presente,

COMUNICA:

Que en el proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparecimiento de José Iván Ropero Mora, promovido por la señora Marqueza Hoyos Solórzano, en su calidad de madre y representante legal de los menores Iván José, Shirly Janeth y Elizabeth Ropero Hoyos, se dictó sentencia por este Juzgado, el día once (11) de septiembre del año anterior (2001), confirmado por la Sala Civil-Familia-Laboral del Tribunal Superior de Valledupar, Cesar, mediante acta 024 del catorce (14) de febrero del presente año, los que en su encabezamiento y parte resolutiva dicen:

¿Juzgado Promiscuo de Familia, Chiriguaná, septiembre once (11) de dos mil uno (2001).

ASUNTO:

Sentencia de primera instancia, dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparecimiento de José Iván Ropero Mora.

Radicación: 201783184001-1999-0110...

En mérito de lo anteriormente expuesto, el Juzgado Promiscuo de Familia de Chiriguaná, Cesar, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar presuntivamente muerto al señor José Iván Ropero Mora, quien tuvo su último domicilio en el Corregimiento de El Burro, municipio de Pailitas, Cesar.

Segundo. Fijar como fecha de la presunta muerte del señor José Iván Ropero Mora, el día veintiocho (28) de septiembre de mil novecientos noventa y nueve (1999).

Tercero. Ordenar se registre esta declaratoria en el libro de defunciones de la Registraduría Municipal del Estado Civil de Pailitas, Cesar, para lo cual se librará el oficio con el lleno de los requisitos de procedimiento.

Cuarto. Publíquese esta sentencia en el Diario Oficial, en el periódico El Tiempo de la Capital de la República, y en un periódico y radiodifusora local si la hubiere.

Quinto. Consúltese esta sentencia ante la Sala Civil de Familia Laboral del honorable Tribunal Superior de la ciudad de Valledupar, en caso de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR