Avisos Judiciales - 27 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43187358

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45046

El Suscrito Secretario del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Sincelejo, Sucre,

AVISA:

Que dentro del proceso número 2002-0173-00 de interdicción judicial de la señorita Navila Salmán Elnesser, propuesto por la señora Martha Zully Elnesser de Salma, a través de apoderado judicial, se dictaron dos sentencia de primera y segunda instancia, que sus fechas y parte resolutivas dicen: ¿Juzgado Segundo Promiscuo de Familia¿ Sincelejo, julio diecisiete de dos mil dos,

RESUELVE:

Primero. Declárase en interdicción judicial definitiva a Navila Salmán Elnesser, por causa de un ¿retardo mental profundo¿.

Segundo. Declárese que esta interdicta no tiene la libre administración de sus bienes.

Tercero. Nómbrase curadora definitiva de la señora Navila Salmán Elnesser su madre señora Martha Zully Elnesser de Salmán mayor de edad y de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número 32331342 expedida en Envigado, Antioquia, de conformidad con el art. 465 del C. C. La ascendiente de la interdicta queda exonerada de presentar caución; désele posesión y disciérnasele el cargo.

Cuarto. La cuantía de la caución se fijará cuando se tenga conocimiento del patrimonio o del valor de los bienes que le correspondan.

Quinto. Inscríbase esta sentencia en el libro de registro civil de las personas y en la Notaría de esta ciudad.

Sexto. Notifíquese esta interdicción definitiva al público por aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial, y en cualquiera de los siguientes periódicos de amplia circulación en esta ciudad, tales como: El Heraldo, El Nuevo Siglo, El Espectador, El Universal, El Tiempo o El Meridiano.

Séptimo. Consúltese con la honorable Sala Laboral-Civil-Familia del Tribunal Superior del Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR