Avisos Judiciales - 9 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43194519

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45243

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (Presunción de Muerte por Desaparecimiento) del señor Manolo Palacios Gutiérrez, siendo demandante el señor Víctor Manuel Palacios Rubio, se dictó sentencia que en su fecha y parte resolutiva se transcribe:

"Juzgado Promiscuo de Familia de Puerto Boyacá, veinte de septiembre de dos mil dos. Sentencia general número 074. Juris. Voluntaria número 020...

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte presunta por desaparecimiento del señor Manolo Palacios Gutiérrez, quien era titular de la cédula de ciudadanía número 7252648 expedida en Puerto Boyacá, fijando como fecha presuntiva de su fallecimiento, el 10 de julio de 1998, ocurrido en la ciudad de Arauca (Arauca).

Segundo. Ordenar transcribir lo decidido en esta sentencia al señor Registrador del Estado Civil de Arauca (Arauca) para que extienda la respectiva acta de defunción del señor Manolo Palacios Gutiérrez.

Tercero. Inscribir igualmente esta decisión en el registro civil de nacimiento de Manolo Palacios Gutiérrez, para lo cual se oficiará al señor Registrador del Estado Civil de Puerto Boyacá, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1260 de 1970.

Cuarto. Publíquese el encabezamiento y parte resolutiva de esta decisión, una vez ejecutoriada, de conformidad con los numerales 2 y 5 del artículo 657 del C. P. C. y numeral 5 del artículo 97 del Código Civil.

Quinto. Publicada la sentencia, tal como prevé el numeral 6 del artículo 657 del C. P. C., puede promoverse por separado el proceso de sucesión del causante.

Sexto. Se señala la suma de $250.000.00 como honorarios para la Curadora ad litem actuante.

Séptimo. Dar por terminado este proceso y en su oportunidad archivarlo.

Notifíquese y cúmplase.

El Juez,

(Fdo.) David Eugenio Zapata Arias".

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR