Avisos Judiciales - 3 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196872

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45299

Que mediante auto del cuatro (4) de agosto de dos mil tres (2003), proferido dentro del proceso interdicción judicial de Gabriel David Rodríguez Lasso, que han instaurado a través de apoderado el señor Bolívar Octavio Lasso Larrea, en su calidad de abuelo materno del mencionado, se decretó la interdicción judicial provisoria del presunto interdict o Gabriel David Rodríguez Lasso y se designó como curador provisorio del referido a Fabián Octavio Lasso Reyes tío materno.

Igualmente se emplaza a todas las personas que como parientes o no se crean con derecho al ejercicio de la guarda del presunto interdicto Gabriel David Rodríguez Lasso, para que comparezcan a este Juzgado, por sí o por medio de apoderado judicial y manifiesten lo que a bien tengan dentro del proceso de interdicción judicial.

Se expiden copias del presente edicto, para su publicación en cualquiera de los siguientes diarios: El Espectador o El Tiempo o El Deportivo, así como su inserción en el Diario Oficial de la Nación, y en la radiodifusora local que los interesados a bien tengan.

Para los efectos previstos en el artículo 446, en concordancia con el numeral 3 del artículo 659 y el 318 del Código de Procedimiento Civil, y el 61 del C.C.C., se fija el presente edicto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR