Avisos Judiciales - 3 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43196873

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45299

Que en el proceso de interdicción seguido en este Juzgado por la señora Carmen Clara Gómez, que en su fecha y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Unico Promiscuo de Familia. Fundación, cuatro (4) de septiembre del dos mil dos (2002)¿

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción por demencia a Manuel Francisco Redondo Gómez, mayor de edad natural de Fundación y domiciliado en esta ciudad, hijo de Manuel Francisco Rondón Galindo y Carmen Clara Gómez Brito.

Segundo. Declarar que Manuel Francisco Rondón Gómez no tiene la libre administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar como curadora del interdicto Manuel Francisco Rondón Gómez, a su madre señora Carmen Clara Gómez Brito, identificada con la cédula de ciudadanía número 26946506 de Barrancas (Guajira), para que vele por el reestablecimiento de su estado mental y administre los bienes de su peculio.

Cuarto. Ordénase la inscripción de esta sentencia en el correspondiente Registro Civil de nacimiento del interdicto. Comuníquesele al señor Registrador Municipal del Estado Civil de las personas de Fundación para que dé cumplimiento al artículo 5º del Decreto 1260 y artículo 1º del Decreto 2158 de 1970.

Quinto. Notifíquese esta providencia al público mediante publicación en el periódico ¿El Tiempo¿ de la ciudad de Bogotá, por ser de amplia circulación nacional y en el Diario Oficial.

Sexto. Consúltese esta sentencia con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR