Avisos Judiciales - 25 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221264

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45890

Al señor Francisco Hernando González Herrera, de conformidad con el artículo 656 del Código de Procedimiento Civil y se previene a quienes tengan noticias de él para que las comuniquen al Juzgado y a las personas que se crean con derecho al ejercicio de la guarda o curaduría de bienes. En el proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Ausencia, instaurado por su cónyuge Luz Marina Sandoval Herrera. La citada demanda fue fundamentada en los siguientes hechos:

Primero. Francisco Hernando González Herrera y Luz Marina Sandoval Herrera contrajeron matrimonio católico el 15 de diciembre de 1984 y dentro de dicho matrimonio procrearon cuatro hijos: Manuela, David Andrés, Paula Andrea y Natalia María González Sandoval.

Segundo. Francisco Hernando González Herrera tuvo su último domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en este municipio hasta el día 30 de abril de 2002, fecha en la cual se desapareció definitivamente.

Tercero. Hasta la fecha no se ha tenido ninguna noticia del desaparecido, pues el señor Francisco Hernando González Herrera, no ha tratado de comunicarse con su esposa, ni su familia por ningún medio.

Cuarto. Como consecuencia de dicho desaparecimiento, ha acarreado perjuicios no solo para la cónyuge y su familia, sino también para el patrimonio del señor González Herrera.

Quinto. Al término del desaparecimiento el señor Francisco Hernando González Herrera, poseía el 50% de un bien inmueble, no poseía bienes muebles, pero sí una deuda con el Fondo de Empleados de Cultivos San Nicolás, solo contaba con las prestaciones sociales causadas con la relación laboral en Cultivos San Nicolás Ltda., las cuales le fueron consignadas por dicha empresa en el Banco Agrario de Colombia (Sucursal del municipio de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR