Avisos Judiciales - 25 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221268

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45890

A la señora Ana Tulia Echeverri Escobar, quien se halla desaparecida, para que comparezca al proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte por Desaparecimiento, adelantado por las señoras María Carlina, Anatilde y María Esther Echeverri Escobar, en calidad de hermanas. Igualmente, se previene a quien tenga noticias de ella, para que las comuniquen al Despacho. Para los efectos pertinentes se inserta un extracto de la demanda:

"Señor Juez Promiscuo de Familia - Reparto - Efraín Echeverri Echeverri y María de las Mercedes Escobar Gallego, ya fallecidos, fueron cónyuges entre s í. Dentro de dicho matrimonio se procrearon los siguientes hijos: María Carlina, Anatilde, María Esther y Ana Tulia Echeverri Escobar. Esta última tuvo su domicilio y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el 30 de mayo de 1997, fecha en la cual se ausentó sin que se conozca su paradero y sin que se tenga noticias de su paradero, habiendo transcurrido más de dos años, tiempo dentro del cual se han adelantado diligencias ante entidades oficiales y personas particulares tendiente a obtener información alguna. Al momento del desaparecimiento la señora Ana Tulia aparecía como propietaria de un lote de terreno con casa, demás mejoras y anexidades, situada en el municipio de Rionegro, paraje Chachafruto.

Las demandantes como hermanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR