Avisos Judiciales - 11 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225693

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45997

A: Alejandro Ocampo Lozano, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, D. C., y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este despacho a estar a derecho en el proceso que por muerte presunta por desaparecimiento, promovido por la señora Dayana Gisela Martínez Cortés madre del menor Diego Alejandro Ocampo hijo del desaparecido, en este despacho igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informe, con la mayor brevedad posible. La demandante según lo expone en la demanda, sustenta como hechos generadores de petición los que sucintamente se exponen a continuación:

  1. El señor Alejandro Ocampo Lozano formaba una sociedad conyugal de hecho con Dayana Gisela Martínez Cortés de cuya unión existe un niño de nombre Diego Alejandro Ocampo Martínez.

  2. El desaparecido Alejandro Ocampo Lozano tuvo su último domicilio permanente en la ciudad de Bogotá, D. C., en la carrera 20 No. 23 A - 08 , hasta el día 10 de febrero de 1993, fecha en la cual se ausentó, a realizar diligencias particulares en poblaciones vecinas.

  3. Desde la anterior fecha, hasta el día de la formulación de esta demanda, no ha sido posible obtener noticia del desaparecido Alejandro Ocampo Lozano, ya que pasado un tiempo prudencial se hicieron averiguaciones informales con amigos, así mismo en hospitales, cárceles; de igual forma se recurrió a los servicios sociales de Radio Santa Fe de esta ciudad, pero dada la situación económica no se hizo ninguna publicación en prensa escrita.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de nueve (9) años y a pesar de las distintas diligencias investigativas tanto oficiales como privadas, no se ha podido obtener información sobre su paradero.

  5. Se encuentran cumplidos los plazos de circunstancias exigidas por la ley para la declaración de muerte presunta por desaparecimiento del señor Alejandro Ocampo Lozano.

  6. El señor Alejandro Ocampo Lozano, hasta el tiempo en que se ausentó, formaba una sociedad conyugal de hecho con Dayana Gisela Martínez Cortés, razón por la cual tiene derecho a solicitar la declaración judicial de muerte presunta por desaparecimiento de su compañero. Fundamentos de derecho, invoco como tales artículos 96, 97, 100, 107, 108, 109, y concordantes del C. C.; 75, 77, 82, 84, 87, 649 a 651, 658 del C.P.C. y demás normas concordantes y aplicables al caso. Competencia por ser último domicilio del señor Alejandro Ocampo Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR