Avisos Judiciales - 11 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225696

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45997

Que el día 3 de mayo de la anualidad presente, se admitió la demanda de jurisdicción voluntaria (presunción de muerte por desaparecimiento del señor Daniel Monsalve Hernández) promovido por la señora Dora Celi Rincón Jaramillo representada de mandatario Judicial, basada en los siguientes hechos que se sintetizan así:

El señor Daniel Monsalve Hernández nació el 30 de noviembre de 1946, en el municipio de El Peñol, quien contrajo matrimonio con la señora Dora Celi Rincón Jaramillo el 31 de octubre de 1970, compartían techo, lecho y mesa y residían en el municipio en mención.

Desde el día 20 de abril de 2001, el señor Daniel Monsalve Hernández, se ausentó de su residencia, sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo tanto ya han transcurrido más de dos años desde su ausencia.

La señora Dora Celi Rincón Jaramillo reportó tal desaparecimiento a las autoridades desde el momento en que se percató del mismo, igualmente, adelantó diligencias tendientes a dar con el paradero del señor Monsalve Hernández, tales como avisos difundidos a través de volantes pegados en los sitios de interés público, mensajes radiales y averiguaciones personales, siempre con resultados negativos.

Con base en los hechos narrados anteriormente, la señora Dora Celi Rincón Jaramillo, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR