Avisos Judiciales - 11 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225707

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45997

Dentro del proceso de interdicción de Noel Laverde González el 22 de octubre de 2004 se dictó sentencia, la que fue confirmada por el Tribunal Superior de Bogotá Sala de Familia, en decisión del 28 de febrero de 2005, la que en su fecha y parte resolutiva dice:

Juzgado Tercero de Familia Bogotá, D. C., veintidós (22) de octubre de dos mil cuatro (2004).

RESUELVE:

Primero: Declarar la interdicción definitiva, por demencia, del señor Noel Laverde González, nacido el día 5 de enero de 1973 en esta ciudad, identifica do con la cédula de ciudadanía número 79626289 de Bogotá.

Segundo: Como consecuencia de lo anterior, privar al interdicto de la administración de sus bienes.

Tercero: Designar como guardadora del incapaz, a su progenitora, señora Mery Angela Gomezález Alarcón mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número 41449027 de Bogotá, a quien se le exonera de prestar caución conforme con lo previsto en el numeral 1° del artículo 465 del C. C., y a quien se le discernirá el cargo oportunamente.

Cuarto: Inscribir la presente sentencia en el registro civil de nacimiento del enfermo. Líbrese el oficio correspondiente.

Quinto: Notifíquese esta sentencia al público, por medio de aviso, que debe ser insertado por una vez, en el Diario Oficial y en uno de los periódicos La República, o El Nuevo Siglo o El Tiempo o El Espectador, preferiblemente el día domingo.

Sexto: Notificar esta sentencia al agente del Ministerio Público y al Defensor de Familia.

Séptimo: Consúltese esta sentencia ante el Superior.

Ofíciese cópiese notifíquese y cúmplase. La juez (firmado)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR