Avisos Judiciales - 19 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244812

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46487

El suscrito Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Marinilla, Antioquia,

HACE SABER:

Que el día 23 de agosto de la anulidad presente, se admitió la demanda de jurisdicción voluntaria (presunción de muerte por desaparecimiento del señor Carlos Augusto Zapata Bernal), promovido por la señora María Antonia Bernal López, representada de mandatario Judicial, basada en los siguientes hechos que se sintetizan así:

El señor Carlos Augusto Zapata Bernal nació el 14 de noviembre de 1978 en el municipio de Medellín, quien residía en la municipalidad de Marinilla hasta el día 18 de agosto de 2003, fecha en la cual se supo de su desaparecimiento, sin que hasta el día de la presentación de la presente demanda se haya vuelto a tener noticia del señor Zapata Bernal, El desaparecido era hijo de los señores María Antonia Bernal López y José Dolores Zapata Villegas, este último fallecido y hermano legítimo de la señora Ana Cecilia Bernal, era soltero y carecía de descendientes. Desde la fecha en que desapareció, hasta hoy, han transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del señor Carlos Augusto Zapata Bernal.

Con base en los hechos narrados anteriormente, las señoras María Antonia Bernal López y Ana Cecilia Bernal han otorgado poder para promover la presente acción, a fin de obtener la declaratoria de muerte por desaparecimiento del señor Carlos Augusto Zapata Bernal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR