Avisos Judiciales - 19 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244813

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46487

El Juzgado Promiscuo de Familia de El Santuario, Antioquia, conforme al artículo 657 del C. de P. C., en concordancia con el artículo 97 del C. Civil, por medio del presente,

EMPLAZA:

A Francisco Fabián Cifuentes Velásquez, presunto muerto por desaparecimiento, para que comparezca al proceso de jurisdicción voluntaria de declaración de muerte por desaparecimiento, adelantado a petición de la señora María Nelly Cifuentes Velásquez. Igualmente se previne a quienes tengan noticias del mencionado Cifuentes Velásquez, para que las comuniquen al Juzgado. Para el efecto se incluye un extracto de la demanda.

Señor ... Juez promiscuo de Familia. El Santuario (Antioquia),

HECHOS:

  1. Los señores Luis Antonio Cifuentes Arango y Beatriz Velásquez de Cifuentes, contrajeron matrimonio católico, ambos ya fallecidos los días 13 de enero de 1998 y 2 de febrero de 2004, respectivamente.

  2. Bajo el vínculo matrimonial procrearon los siguientes hijos: Jaime Walter, Mery, Hildelfonso, Rodrigo, Cenelia, Luis Antonio, Gilberto, María Nelly y el desaparecido Francisco Fabián Cifuentes Velásquez, hoy día mayores de edad.

  3. El señor Francisco Fabián Cifuentes Velásquez, tenía establecido su domicilio en la vereda El Pescado del Municipio de San Luis, Antioquia.

  4. El día 2 de septiembre de 2002, los hermanos Gilberto y Luis fueron a visitar a Francisco Fabián Cifuentes Velásquez, en su finca ubicada en dicha vereda, encontrando la casa desordenada y Fabián no estaba, sin que se volviera a saber de su paradero.

  5. El día 24 de diciembre del mismo año, fueron informados de que a Fabián Cifuentes Velásquez, le habían dado muerte y su cadáver había sido arrojado al río Caldera.

  6. Desde el día 2 de septiembre de 2002 hasta la fecha, nunca más se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR