Bibliografía - Plan de Negocio para pequeñas empresas - Libros y Revistas - VLEX 426909054

Bibliografía

AutorJuan Antonio Flórez Uribe
Páginas345-346
345
Bibliografía
BACA URBINA, Gabriel (1995). Evaluación de proyectos, Editorial Mc Graw Hill, cuarta
edición.
BURBANO RUIZ, Jorge E. (2001) Presupuestos, Enfoque Moderno de la Planeación y
Control de Recursos, Editorial McGraw Hill.
DEL RÍO GONZÁLEZ, Cristóbal (2000). El Presupuesto, Editorial ECAFSA, Novena edición.
GIST, Ronald R. (1973). Mercadotecnia, introducción y principios. Editora Interamerica-
na, México.
Guía para la Presentación de Proyectos, Instituto Latinoamericano para la Presentación
de Proyectos (ILPES), Siglo XXI Editores.
GUJARATI, Dadomar N. (1981). Econometría, Editorial Mc Graw Hill, p.463.
HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, Abraham/ HERNÁNDEZ VILLALOBOS, Abrahán. Formulación
de Proyectos de Inversión: Editorial Thomson.
HERNÁNDEZ, H. Abraham, et. al. (2001). Formulación y evaluación de proyectos de
inversión, Editorial ECAFSA, cuarta edición.
INFANTE VILLARREAL, Arturo (1994). Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión,
Editorial Norma, Bogotá.
KINNEAR, Thomas C., y James R. TAYLOR (1998). Investigación de mercados. ... Santafé
de Bogotá, Editorial McGraw-Hill.
KOTLER, P. (1995), Dirección de la Mercadotecnia: Análisis, Planeación, Implementación
y Control, 7a. edición, México: Prentice Hall Hispanoamericana. Lamb, C., Hai J. y
McDaniel C. (1993) Principies of Marketing, 2a edición. EUA South- ...
LÓPEZ ALTAMIRANO, Alfredo. ¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las Investigaciones
de Mercado? Editorial CECSA. Primera Edición.
MADRIÑAN DE LA TORRE, Ramón (1995). Principios del Derecho Comercial. Editorial
Temis S.A.
Manual de Proyectos de Desarrollo Económico de la ONU.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR