Bibliografía
Autor | Marcial Córdoba Padilla |
Páginas | 267-268 |
24. ¿Cuáles son las oportunidades o posibilidades externas a la empresa que tienen un
impactofavorableensusactividades?
25. ¿Cuálessonlasamenazasofuerzasexternasalaempresaquepuedentenerunainfluencia
desfavorableensusactividades?
26. ¿Cuáles deberían ser las alternativas de la empresa, frente a la estrategia DA
(debilidades-amenazas)?
27. ¿Cuáles deberían ser las alternativas de la empresa, frente a la estrategia DO
(debilidades-oportunidades)?
28. ¿EnquéconsistelaestrategiaFA(fortalezas-amenazas)delaempresa?
29. ¿CuálessonloselementosinternosquesedebenanalizarduranteelanálisisDOFA?
30. ¿CuálessonloselementosexternosquesedebenanalizarduranteelanálisisDOFA?
31. ¿Quéseentiendeporidentidaddeunaempresa?Expliquesurespuesta.
Bibliografía
Aaker,D.(2001).DevelopingBusinessStrategies.NewJersey:PublisherWiley.
Ackford,R.L.(2006).Planeacióndeempresas.México:Limusa.
Biddle, G., Bowen,R., yWallace, J (1997). Does EVAbeat earnings? Evidence on associationswith
stockreturnsandfirmvalues.JournalofAccountingyEconomics,24,301-336.
Chandler,A.yCortada,J.(2000).ANationTransformedByInformation:HowInformationHasShaped
theUnitedStatesFromColonialTimestothePresent.NuevaYork:OxfordUniversityPress.
Córdoba,M.(2011).Valordelaempresa.Saarrbrücken,Alemania:EditorialAcadémicaEspañola.
Evans, J. R. y Barry, B. (2010). Marketing in the 21st Century (4th ed.). Mason, Ohio: Cengage
Learning.
Fred,D.(2003).Lagerenciaestratégica.Bogotá:PearsonEducación.
Guerras,L.Á.yNavas,J.E.(2011).Ladirecciónestratégicadelaempresa:teoríayaplicaciones (4ª
ed.).Madrid:Thomson-Civitas.
Hill,C.W.L.yGareth,J.(2011).Administraciónestratégica:unenfoqueintegrado,Bogotá:McGraw-
Hill.
John Von Neuman y MorgensternOskar. (1944) Theory of Games and Economic Behavior. Princeton
USA:PrincetonUniversityPress
Mascareñas, I. J. (2000, mayo). Métodos de valoración de empresas de la nueva economía.
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba