Bibliografía - Publicidad en el punto de venta - Libros y Revistas - VLEX 862644259

Bibliografía

AutorMa. José García Casermeiro
Páginas245-246
245
BIBLIOGRAFÍA
BIBLIOGRAFÍA
BASTOS Boubeta, A.I.: Promoción y Publicidad en el punto de venta. Ideas Propias, 2006.
ESCRIVÁ Monzó, J. y CLAR Bononad, F.: Marketing en el punto de venta. Mc
Graw Hill, 2005.
FISCHER, L. y ESPEJO: Mercadotecnia. Mc Graw Hill, 2004.
KOTLER, P. y ARMSTRONG, G.: Fundamentos de Marketing. Prentice Hall, 2003.
MACÍAS Rodríguez, J.: Técnicas de merchandising. El arte de dirigir la compra en
el punto de venta. Hispano Europea, 1972.
MARTÍNEZ Martínez, I.J.: La Comunicación en el punto de venta. Estrategias de
Comunicación en el comercio Real y Online. ESIC, 2005.
MARTÍNEZ Martínez, I.J.: E Merchandising. ESIC, 2003.
PÉREZ Del Campo, E.: La Comunicación fuera de los Medios. ESIC, 2002.
ROMERO, R.: Marketing. Editora Palmir.
STANTON, ETZEL y WALKER: Fundamentos de Marketing. Mc Graw Hill, 2007.
VALENCIA, V.: Animación en el punto de venta. Santillana Profesional, 1997.
VALENCIA, V.: Escaparatismo e imagen comercial exterior. ESIC, 2000.
Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
La Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.
Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, General para la defensa de los
consumidores y usuarios
Image & Art, de .imageandart.com>

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR