Bibliografía - La digitalización de la Colombia rural: ¿Una oportunidad perdida del Acuerdo de Paz? - Libros y Revistas - VLEX 866649633

Bibliografía

AutorDiana Marcela Pérez Bolaños/Guillermo Andrés Duque Silva/Cristina Del Prado Higuera
Páginas147-162
— 147 —
BIBLIOGRAFÍA
ABADÍA, A. (2020). El reto que el sector educativo en Colombia debe
superar tras la pandemia. Laboratorio de Economía de la
Educación (LEE) de la Universidad Javeriana. Bogotá. P. 2. Re-
cuperado de https://www.javeriana.edu.co/pesquisa/tag/
laboratorio-de-economia-de-la-educacion-puj/
ACEVEDO Manuel. (2004). Las TIC en las políticas de cooperación al
desarrollo: hacia una nueva cooperación en la sociedad red”.
Recuperado de www.cuadernos.tpdh.org/file_upload/02_Ma-
nuel_Acevedo.pdf
ACEVEDO, M., & JUANEBETH, C. (2017). Significados de la paz en Co-
lombia: Representaciones y discursos de las víctimas del con-
flicto armado colombiano frente a los diálogos de paz entre el
gobierno Santos y las FARC.
ACUERDO FINAL. (2016).   -
     . Bogotá,
Colombia.
ALADI. (2003). La Brecha Digital y sus Repercusiones en los Países
Miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración.
Brasil: ALADI.
ALBERTUS, M. y KAPLAN, O. (2013). Land Reform as a Counterinsur-
gency Policy: Evidence from Colombia. Journal of Conflict Reso-
lution. Vol.57, pp.198-231.
Alianza Compartir Fedesarrollo. (2018). La situación de la edu-
cación rural en Colombia, los desafíos del posconflicto y la
transformación del campo. Recuperado de http://compar-
tirpalabramaestra.org/alianza-compartir-fedesarrollo/
la-situacion-dela-educacion-rural-en-colombia-los-desafios-del
ALKANDARI, A.; ALNASHEET, M. & ALSHEKHLY, I. F. T. (2012). Smart
Cities: Survey.   -
nology Research, 2 (2), 79-90.
— 148 —
Diana Marcela Pérez Bolaños - Guillermo Andrés Duque Silva - Cristina Del Prado Higuera
ARETH ESTÉVEZ, Jose; CASTRO-MARTÍNEZ, Jaime; RODRÍGUEZ GRA-
NOBLES, Henry. (2015). “La educación virtual en Colombia:
exposición de modelos de deserción” Apertura, vol. 7, núm. 1,
abril-septiembre, pp. 1-10
Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con
Programas a Distancia y Virtual (ACESAD) y Virtual EDUCA.
(2017). La educación superior a distancia y virtual en Colombia:
Nuevas realidades. Recuperado de http://www.uelbosque.edu.
co/sites/default/files/sup erior_distancia_virtual.pdf
Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, Instituto Colom-
biano de Educación Superior – ICFES. Seminario Construyendo
la universidad virtual. Bogotá, 23- 34 septiembre de 2002
BARRANTES, R. (2005). 
   Pobreza digital: las Perspectivas de
América Latina y El Caribe. DIRSI. Recuperado de: http://www.
dirsi.net/espanol/files/02-Barrantes_esp_web_18set.pdf
BARRERA-OSORIO, F. y LINDEN, L. (2009). The use and misuse of com-
puters in education evidence from a randomized experiment in
Colombia. Impact evaluation series nº 29. The World Bank.
BARRERA-VALENCIA, C., BENITO-DEVIA, A. V., VÉLEZ-ÁLVAREZ, C.,
FIGUEROA-BARRERA, M., & FRANCO-IDÁRRAGA, S. M. (2017).
Costo-efectividad de telepsiquiatría sincrónica frente a asincró-
nica para personas con depresión privadas de la libertad. Revis-
ta Colombiana de Psiquiatría, 46(2), 65-73.
BBVA Research . (19/09/2019). Estudio y Análisis: Colombia llegará a
los 32 millones de usuarios de internet en 2020. Recuperado de
https://www.bbva.com/es/co/colombia-llegara-a-los-32-mi-
llones-de-usuarios-de-internet-en-2020/
BURCH, S. (2007). Compartir conocimientos para el desarrollo comu-
nitario rural: Ecos del Taller latinoamericano de intercambio
Sur-Sur. Compartir conocimientos para el desarrollo rural: re-
tos, experiencias y métodos. Quito. Agencia Latinoamericana de
Información.
C.A.J COADY. (1998). Violence.    
versión 1.0, ed. Edward Craig, Routledge, Londres.
CABERO, J., y CÓRDOBA, M. (2018). Inclusión educativa: inclusión digi-
tal. Revista Educación Inclusiva, 2(1), 61-77

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR