Bibliografía - Arte de seducir, El. Merchandising - Libros y Revistas - VLEX 906931829

Bibliografía

AutorHumberto Martínez Cruz
Cargo del AutorProfesional en Mercadeo, Técnico profesional en Publicidad y diseño, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Sistemas integrados de Gestión
Páginas119-120
BIBLIOGRAFÍA
Bastos Boubeta, A. I. (2006). Merchandising y animación del punto de venta manual
básico de merchandising. Madrid, España: Ideas Propias Editorial.
Bhalla, S. (2010). Visual Merchandising. Nueva Delhi, India: Mc Graw Hill Retail
Education.
Bort Muñoz, M. A. (2004). Merchandising: cómo mejorar la imagen de un
establecimiento comercial. Madrid, España: Editorial Esic.
Burnett, J.J. (1996). Promoción Conceptos y Estrategias. Bogotá: Mc Graw Hill.
Congreso de Colombia. (2012). Texto aprobado en comisión del proyecto de ley
23 de 2012 Senado. Recuperado de: http://www.imprenta.gov.co/gacetap/gaceta.
mostrar_documento?p_tipo=618&p_numero=23&p_consec=36385
Euromonitor International. (2016). Grocery retailers in Colombia. Recuperado de:
http://www.euromonitor.com/grocery-retailers-in-colombia/report
Ferré Trenzano, J. M. (2004). La promoción de ventas y el merchandising. Madrid,
España: Grupo Océano.
Ferré Trenzano, J. M. y Ferré Nadal, J. (1996). Políticas y estrategias de promoción
de ventas y merchandising: cómo utilizar de forma ecaz las promociones y el
merchandising. Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos S.A.
Garrido, J. (2000). Cómo vender más en su tienda merchandising para detallistas.
Barcelona, España: Gestión 2000.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR