Breves vehículos - 18 de Abril de 2016 - El Tiempo - Noticias - VLEX 632678993

Breves vehículos

Renting Colombia adquiere flotilla de vehículos

La empresa Renting Colombia adquirió 20 camionetas SUV Forester por sus atributos de seguridad, tecnología y amplio espacio interior. Teniendo en cuenta que la Subaru Forester está catalogada como una camioneta ‘premium’, y con el fin de ofrecer vehículos de alta gama, Renting Colombia distribuirá la flotilla entre Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla.

Subaru es galardonada por los KBB Awards

Kelly Blue Book, un importante portal estadounidense y proveedor líder de información de vehículos nuevos y usados desde 1926, realizó un reconocimiento a Subaru en el marco de sus premios KBB Awards en las categorías mejor marca global, marca más confiable y mejor valor de reventa. Al recibir estos galardones, Subaru confirma el valor único de sus vehículos en cuanto a seguridad, confianza y durabilidad. El reconocimiento de los premios KBB posiciona a la marca como una de las preferidas por los consumidores globales de Subaru.

el país

entre las marcas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR