Calificación del sumario - lesiones personales dolosas - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61464629

Calificación del sumario - lesiones personales dolosas

Actualizado aEnero 2014

Atención: Este formulario está siendo revisado por nuestro equipo de redacción

FISCALIA GENERAL DE LA NACIN FISCALA LOCAL ______________________ DELEGADA ANTE LOS JUZGADOS PENALES MUNICIPALES UNIDAD ______________ DE LESIONES PERSONALES

Proceso No............................... Lugar....................................... Fecha.......................................

MOTIVO DE LA DECISION

Procede el Despacho a calificar el mrito del sumario adelantado contra la seora ___________________, vinculada a la presente investigacin mediante diligencia de indagatoria, sindicada del delito de LESIONES PERSONALES, sin observar causal de nulidad que invalide todo o parte de lo actuado.

HECHOS

Los hechos materia del presente investigativo se originan de la denuncia penal presentada por la seora __________________, quien pone en conocimiento de las autoridades policivas hechos ocurridos en esta ciudad el da ____ de __________, en la calle ____ con carrera _______, cuando su hermana ____________, fue agredida por la seora _____________, quien valindose de un arma blanca, le caus una herida a la altura del trax, procediendo las autoridades policivas a la captura de la agresora minutos despus de ocurrido el hecho.

INDIVIDUALIZACION E IDENTIFICACION DEL SINDICADO

_______________, vinculada a la presente investigacin mediante diligencia de indagatoria, identificada con cdula de ciudadana No. __________ de _______, natural de ________, nacida el da ____ de __________ de _______, estado civil ___________ con el seor _______________, en la actualidad se encuentra en estado de embarazo, madre de __ hijos, grado de instruccin ______de primaria, ocupacin actual trabajadora sexual.

INDICACION DEL MATERIAL PROBATORIO

La presente investigacin cuenta con los siguientes elementos de prueba allegados:

1o. - Informe de Polica presentado por el IT. _____________. (fols. ___y____).

2o. - Denuncia penal presentada por la seora _______, identificada con cdula de ciudadana No.__________ de ________. (fol.____).

3o. - Dictamen de lesiones personales practicado a la seora _____________, donde se le determin una incapacidad mdico legal definitiva de ___ das, y como secuela deformidad fsica que afecta el cuerpo de carcter permanente. (fols. __ y ___).

4o. - Diligencia de indagatoria rendida por la seora _________, identificada con cdula de ciudadana No. ___________de ________. (fols. ___ a ___).

5o. - Diligencia de declaracin rendida por la seora _______, identificada con cdula de ciudadana No. _________ de Bogot. (fols. ____ a ____).

6o. - Diligencia de declaracin rendida por el seor Agente _________________, identificado con cdula de ciudadana No. __________ de _________. (fols. ___ y___). 7o. - Diligencia de declaracin rendida por la seora __________, identificada con cdula de ciudadana No. _________ de _______. (fols. ___ a ___).

8o. - Historia clnica Odontolegal practicada a la presunta sindicada _______________ por miembros del Cuerpo Tcnico del CTI. (fols.____ a ____).

9o. - Respuesta antecedentes penales de la inculpada _______, registrando antecedentes la misma. (fol. ___).

10.- Informe rendido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR