Cambio de nombre - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326232

Cambio de nombre

AutorDayana Diaz
Actualizado aAgosto 2021

El ____ (día) de _____ (mes) de _______ (año) compareció _______, mujer (hombre), mayor y vecino(a) de la ciudad de _______, identificado(a) con la cédula de ciudadanía No. _______ expedida en _______, de nacionalidad colombiana, quien manifestó:

PRIMERO.- Que es hijo(a) legítimo de los señores _______ y _______.

SEGUNDO.- Que nació en la ciudad de _______ el día __ de _______ de ____, registro efectuado el _______ de _______ del mismo año en la Notaría _______ del círculo de _______.

TERCERO.- Que conforme a lo preceptuado por el artículo 6º. del Decreto 999 de 1988, por medio de la presente solicito autorizar mediante escritura pública el cambio de nombre y apellido con los cuales se ha identificado anteriormente, por los de _______, con el objeto de continuar llamándose a partir de esta fecha y para siempre, como _______, cambio que efectúa por esta y única vez.

CUARTO.- Que por efectos del cambio de su nombre, solicita al señor Notario realizar las anotaciones respectivas, tanto en el registro originario como en el sustituto, dejando las respectivas notas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR