Cancelación de hipoteca - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61187658

Cancelación de hipoteca

AutorDayana Diaz
Actualizado aAgosto 2016

OTORGANTE, COMPARECIENTE: ................. (nombre de la acreedora o acreedor), colombiana(o), mayor de edad, domiciliada y residente en esta ciudad e identificada(o) con ......... de estado civil.............( casado (a), soltero (a), (unión marital ) y declaró:

PRIMERO.- Que por escritura...... (número), de.......... (día, mes y año), de la notaría............., (por la cual se constituyó la hipoteca) inscrita al Folio de Matrícula Inmobiliaria.......... (número, se toma de la escritura o del Certificado de libertad y Tradición), (la), (el), (los) seor (a), (es),(nombre de la, el o los deudores) constituyó (eron) hipoteca a favor de (nombre de la acreedora), sobre: (descripción, dirección, del inmueble, barrio, ciudad de ubicación, nombre del Edificio o Conjunto Residencial del cual haga parte) cuya cabida y linderos aparecen descritos en dicha escritura.

SEGUNDO.- Que la mencionada hipoteca se constituyó para garantizar un crédito por la suma de (valor por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR