Carlos Cárdenas, citado a audiencia preparatoria - 23 de Enero de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 416073518

Carlos Cárdenas, citado a audiencia preparatoria

La fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucía Zamora, dijo ayer que el 4 de marzo se definirá si se tienen en cuenta las declaraciones de Wilmer Ayola, Jesús Alberto Martínez y Jonathan Martínez, en el proceso contra Carlos Cárdenas por su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar.

Antes de conocerse la decisión del juez, y en desarrollo de la audiencia de acusación contra Cárdenas, la fiscal Zamora complementó el escrito de acusación del fiscal 11 con nuevos elementos, como el libro de minutas del Cuerpo de Bomberos en la madrugada del Halloween del 2010, fotografías de la necropsia de la víctima, informe de recolección de muestra de fluidos, dibujos topográficos del alcantarillado del canal del parque El Virrey y del lugar de los hechos, entre otras pruebas y antecedentes judiciales de Cárdenas.

Además, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR