Centros comerciales, en marcha - 20 de Septiembre de 2020 - El Tiempo - Noticias - VLEX 849420402

Centros comerciales, en marcha

A raíz de la coyuntura muchos son los cambios que se han generado en el país y estos establecimientos comerciales no han sido ajenos. Es por esta razón que mediante múltiples estrategias hoy buscan salir adelante y tener como meta la generación de buenos momentos y espacios seguros para los ciudadanos. "Actualmente nos enfrentamos al reto de reabrir los activos inmobiliarios, y particularmente los centros comerciales, atendiendo todos los requerimientos y normativas asociados a la prevención de la pandemia y buscando ganar la confianza de los usuarios y visitantes aplicando las medidas de seguridad. Pero, más allá de esta dinámica operativa que estará ligada tanto al desarrollo de la emergencia sanitaria como a la interiorización por parte de los visitantes, compradores y trabajadores, de las medidas de autocuidado, la situación también nos invita a revisar las tendencias para la industria y a empezar a trabajar de la mano con nuestros arrendatarios y aliados en encontrar la mejor manera de atender algunas nuevas dinámicas de parte de los consumidores", comenta, Alejandro Alzate Velázquez, gerente Comercial de Pei Asset Management. Ahora bien, desde Parque Arauco Colombia están haciendo una lectura permanente a los cambios en el comportamiento de los compradores. "Entendimos las necesidades emergentes de los clientes en esta nueva etapa: hacer recorridos más rápidos, reducir tiempos de espera en comercios y sentirse seguros al interior del centro comercial. Por eso desarrollamos un portafolio de soluciones y servicios de omnicanalidad orientados a conquistar la preferencia por nuestros malls (Parque La Colina en Bogotá, Parque Arboleda en Pereira y Parque Caracolí en Floridablanca)". Dentro de los servicios más destacados se encuentran: - App ElParking: acceso al parqueadero y pago sin contacto ni uso de efectivo a través de prepago gestionado desde el celular. - Domicilios: línea telefónica y sistema de despachos en cada ciudad para atender pedidos de las marcas de comidas que lo requieren. - Compra y recoge: sistema por medio del cual las personas pueden hacer compras en línea, y acordar las condiciones de recogida en tienda (o mostrador para el caso de comidas) o desde el carro en el DriveThru. - E-shopper: acceso a mercancía del Premium Outlet en Sopó (marcas de lujo con descuentos permanentes como Coach, Purificación García y Carolina Herrera), ya sea a través de un personal shopper que asiste los requerimientos vía Instagram o por...

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