Circular Conjunta Nº 10 Despacho Procurador General, 07-02-2008 - Normativa - VLEX 829241953

Circular Conjunta Nº 10 Despacho Procurador General, 07-02-2008

Fecha07 Febrero 2008
EmisorDespacho Procurador General (Procuraduría General de la Nación (Colombia))
-"'" ,

Ésta da ALCANCE a las Circular Conjunta 1 , 2 de 2005; y Resolución 375 de 2.007


A ésta le dan ALCANCE la

Circular 16, 17 de 2014








CIRCULAR CONJUNTA 0010



DE: PROCURADOR GENERAL DE LA NACION CONTADOR GENERAL DE LA NACIÓN


PARA: REPRESENTANTES LEGALES, CONTADORES y JEFES DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DE TODOS LOS ÓRDENES y NIVELES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA,


ASUNTO OBLIGACIONES RELACIONADAS CON EL CIERRE DEL PROCESO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2007 Y REPORTE DE LA INFORMACIÓN A LA CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.


FECHA: Febrero 07 de 2008



El Procurador General de la Nación y Contador General de la. Nación se permiten recordar el cumplimiento de las obligaciones que en materia contable tienen los representantes legales, contadores, y jefes de las oficinas de control interno o quién haga sus veces, de las entidades públicas, para el periodo correspondiente al año 2007, las cuales están establecidas en las Resoluciones 248 y 375 de 2007 y en el Instructivo 1 de 2007, en donde se determinan los plazos y requisitos para reportar a la Contaduría General de la Nación la información financiera, económica, social y ambiental, el informe de control interno contable y el proceso de cierre.


El Contador General de la Nación les recuerda. la importancia de reportar de manera oportuna la información contable pública que sirve de base para consolidar el Balance General de la Nación, el cual deberá ser auditado por la Contraloría General de la República para presentarlo al Congreso de la República a través de la Comisión Legal de Cuentas de la Cámara de Representantes, el Balance General del Sector Público y demás informes necesarios para la toma de decisiones en materia económica en el gobierno nacional.


La Procuraduría....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR