Circular 23 de Superintendencia Financiera, de 6 de Agosto de 2010 - Normativa - VLEX 402176745

Circular 23 de Superintendencia Financiera, de 6 de Agosto de 2010

Apreciados señores:

La Superintendencia Financiera de Colombia en uso de sus facultades y teniendo en cuenta que la Nota Técnica es el documento que describe y sustenta las metodologías utilizadas para el cálculo de las primas y reservas de las compañías y cooperativas de seguros, considera necesario establecer los criterios y elementos mínimos que se deben tener en cuenta para su presentación.

Para tal fin, mediante la presente circular se modifica el Capítulo Segundo del Título Sexto de la Circular Básica Jurídica, ajustando los subnumerales 1.1.6. y 1.2.3.1. y adicionando un nuevo subnumeral denominado “Criterios y elementos mínimos de las notas técnicas”, el cual deberá tenerse en cuenta para la solicitud de autorización de una nueva compañía o ramo, para la remisión de un nuevo producto o modificaciones a productos ya existentes, así como para la actualización de las notas técnicas y de las pólizas correspondientes a los productos que se comercializan.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR