Circular N° 008 del Fondo Nacional de Garantías, 22-07-2022 - Normativa - VLEX 911629221

Circular N° 008 del Fondo Nacional de Garantías, 22-07-2022

Número de circular008
Fecha22 Julio 2022
EstatusVigente
FONDO NACIONAL DE GARANTÍAS S. A.
22 de julio de
2022
CIRCULAR INFORMATIVA EXTERNA No. 008 DE 2022
Finalización del periodo de estabilización del nuevo Portal
Transaccional del FNG
CIE No. 008 de 2022 Página 1 de 1
FR-GME-025 v0
DIRIGIDA A: INTERMEDIARIOS FINANCIEROS
OBJETIVO: Informar a los Intermediarios Financieros acerca de la final ización del periodo de
est abili zación del nuevo Portal Transaccional del FNG.
ANTECEDENTES
El 3 de mayo de 2021 inició el proyecto de rediseño del Portal Transaccional del FNG. El 13 de junio, una vez
finalizadas con éxito las pruebas con los Intermediarios Financieros, el FNG puso en marcha el nuevo Portal
Transaccional, así como el Portal Institucional. Para este proyecto, se activó un plan especializado de atención al
cliente, con el objetivo de acompañar a los Intermediarios Financieros durante la estabilización de la herramienta y
garantizar una atención rápida, oportuna y efectiva de las contingencias que se pudieran presentar en este periodo.
En este sentido, a partir del 13 de junio se amplió el horario de atención: de lunes a viernes, entre las 7:30 a.m. y
6:00 p.m., y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m., a través de las líneas 018000 910 188 a nivel nacional y en Bogotá́
al teléfono 6013239010.
1. FINALIZACIÓN PERIODO DE ESTABILIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO ESPECIAL AL NUEVO PORTAL
TRANSACCIONAL
El FNG informa a todos los Intermediarios Financieros que, concluido el periodo de estabilización del funcionamiento
del nuevo Portal Transaccional, el FNG continuará prestando el servicio de atención al cliente en su horario habitual
y de conformidad con lo estipulado en el Reglamento de Garantías vigente, esto es de lunes a viernes entre las 8 a.m.
y 5 p.m. en jornada continua, en todos sus canales de atención virtual, telefónico y presencial.
VIGENCIA
La presente circular rige a partir de su publicación.
Atentamente,
Presidente
Cualquier inquietud con gusto será atendida en nuestra Línea de Servicio al Cliente, en Bogotá al 3239010, al PBX 323 9000 opción 8; y en
el resto del país a través de la Línea Gratuita 018000 910188, al correo electrónico: servicio.cliente@fng.gov.co o en el Fondo Regional de
Garantías de su zona.

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