Circular Nº 40 Despacho Procurador General, 29-07-2008 - Normativa - VLEX 767593389

Circular Nº 40 Despacho Procurador General, 29-07-2008

Fecha29 Julio 2008
EmisorDespacho Procurador General (Procuraduría General de la Nación (Colombia))
CIRCULAR NÚMERO 40

Ésta le da ALCANCE a la Circular 29 del 2.008







CIRCULAR NÚMERO 40


DE: PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN


PARA: VICEPROCURADOR GENERAL, PROCURADORES DELEGADOS, DISTRITALES, AUXILIARES, JUDICIALES, DIRECTOR DE INVESTIGACIONES ESPECIALES, DIRECTOR INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO, GERENTE DE PROYECTO DE MODERNIZACION PGN-BID, VEEDORA, SECRETARIO GENERAL, SECRETARIO PRIVADO, JEFES DE OFICINA, JEFES DE DIVISIÓN, Y COORDINADORES DE GRUPO.


ASUNTO: SEMINARIO ACTUALIZACION Y RETOS DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS PROFESIONALES. ANALISIS DE CASOS.


FECHA: 29 JUL. 2008


Agradezco a los directivos que concurrieron al Seminario "Actualización y Retos del Sistema General de Riesgos Profesionales", convocatoria realizada mediante la Circular No 0029 del 9 de Julio de 2008, como parte del proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, cuya finalidad es prevenir el hecho de incurrir en la responsabilidad que en esta materia nos asiste y coadyuvar al logro de la misión y visión institucional de la PGN, mediante la creación de ambientes de trabajo sanos y seguros.


En este sentido, solicito a todos aquellos que no asistieron a dicho seminario para que participen en las próximas dos sesiones, que se llevarán a cabo los días 4 y 8 de agosto de 2008, en la Sala de Audiencias, a las 8:00 a.m., por ser una actividad de carácter obligatorio e indelegable, dada su importancia y el interés de posicionar a la Entidad como líder en materia de control de riesgos profesionales en el sector público.


EDGARDO JOSÉ MAYA VILLAZÓN

Procurador General de la Nación


Proyectó: CLAUDIA LlSBETH CARREÑO FLAUTERO

Responsable. Programa Salud Ocupacional

Revisó: DIANA DURAN MEJIA

Coordinadora Grupo Desarrollo y Bienestar de Personal.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR