Circular Nº K2020090000461 de Gobernación de Antioquia, 2020 - Normativa - VLEX 877782299

Circular Nº K2020090000461 de Gobernación de Antioquia, 2020

Fecha01 Enero 2029
Número de circularK2020090000461
Fecha de publicación29 Diciembre 2020
EmisorGobernación de Antioquia
UNIDOS
Radicado: K 2020090000461
Fecha: 29.11212020
III
III Id II III I II II II II III III UI
SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE
PARA:
DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES,
SERVIDORES PUBLICOS.
DE:
DIRECTORA TÉCNICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL DE ARCHIVO DE GESTION
ASUNTO:
AL CENTRAL
El cronograma de transferencias primarias al Archivo Central, será el que se
encuentra adjunto a la presente circular.
Se debe tener presente lo siguiente:
Importancia de cumplir adecuadamente con las transferencias primarias:
• Cumplimiento de la normativa archivística y la política pública de Gestión
Documental del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
• Cumplimiento del indicador de transferencias primarias
• Salvaguarda del patrimonio documental de la Gobernación
• Cumplimiento del Plan d Mejoramiento Archivístico.
• Disponer de espacio en los archivos de gestión para el correcto
almacenamiento de los documentos que se generan en la gestión.
Responsables de realizar las transferencias:
"Los Secretarios, Gerentes y directores, serán los responsables de velar que el
cronograma de las transferencias documentales se cumpla, de acuerdo a lo
programado por la Dirección de Gestión Documental en cumplimiento de lo
establecido en el Decreto Departamental 3217 artículo 76 de año 2012.
Requisitos para transferir:
Todas las dependencias de la Gobernación de Antioquia deben preparar los
documentos a transferir al Archivo Central, según las series documentales y los
tiempos de retención estipulados en la Tabla de Retención Documental" Decreto
Departamental 3217 artículo 75.
Los documentos deberán estar organizados atendiendo las instrucciones brindadas
en el procedimiento: PR-M7-P4-18, Organización de los Documentos en los
Archivos de Gestión y el instructivo FO-M7-P4, aplicación Tablas de Retención
documental, los cuales se puede consultar en el aplicativo ISOLUCION del Sistema
Integrado de Gestión, en el proceso de Gestión documental.
Centro Administrativo Departamental José María Córdova (La Alpujarra)
-
Calle 42 B 52
-
106 Piso 12
-
Teléfono; (4) 383 90 02
Línea de atención a la ciudadanía: 018000419 00 00
-
Medellín
-
Colombia

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