Solicitud para que se complemente o aclare el dictámen pericial - Minutas - Minutas - VLEX 478541434

Solicitud para que se complemente o aclare el dictámen pericial

AutorDayana Diaz
Actualizado aMayo 2022

SEÑOR

MAGISTRADO ..... . ..

E. S. D.

REF.: PROCESO .......

..... ., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, respetuosamente solicito se sirva ordenar a los peritos, Señores ....... .., complementar (o aclarar) el dictamen pericial rendido con fecha .... .., prueba solicitada por el suscrito, respecto del último punto materia del dictamen, en la medida en que no se absolvió (o no fue suficientemente claro).

Esta solicitud se formula dentro del término de traslado del dictamen pericial y con base en lo preceptuado por el 165 y concordantes del Código General del Proceso, para lo cual solicito señalar un término prudencial para que los peritos procedan a complementar (o aclarar) el dictamen por ellos rendido y conforme a esta petición.

Del Señor Magistrado,

Atentamente,

....................

C.C. .No....... de.......

T.P....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR