El Secretario del Juzgado Primero de Familia de Medellín, comunica que se declaró la muerte presunta del desaparecido Carlos Enrique Benavides Ramírez. - 2 de Diciembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 72144341

El Secretario del Juzgado Primero de Familia de Medellín, comunica que se declaró la muerte presunta del desaparecido Carlos Enrique Benavides Ramírez.

EmisorVarios
Número de Boletín47551

Familia de Medellin, COMUNICA:

Que mediante sentencia de fecha seis (6) de julio dos mil nueve (2009), emanada de este Despacho, confirmada posteriormente por el honorable Tribunal Superior de Medellin, en sentencia de fecha marzo veintiocho (28) del presente año, en el proceso de presuncion de muerte por desaparecimiento, promovido por la señora Adriana Maria Perez Cano, en relacion con el señor Carlos Enrique Benavides Ramirez, se dispuso que: Juzgado Primero de Familia, Medellin, seis (6) de julio de dos mil nueve (2009), FALLA:

  1. Declarar la muerte presunta del desaparecido Carlos Enrique Benavides Ramirez, mayor de edad, cuyo ultimo domicilio fue la ciudad de Medellin, quien se identificaba con la cedula de ciudadania numero 19354536 de Bogota.

  2. Fijase como fecha presuntiva de su muerte el dia treinta (30) de junio del dos mil dos (2002).

  3. Ordenase la inscripcion de lo resuelto al funcionario del Estado Civil de la ciudad de Medellin, para que extienda el folio del registro de defuncion del señor Carlos Enrique Benavides Ramirez, determinandose para ello al señor Notario Primero de esta ciudad, quien ademas efectuara la inscripcion de este fallo en el libro de VARIOS que se lleva en dicha oficina, atendiendo a lo dispuesto en el articulo 1°, Decreto 2158 de l970.

  4. Publiquese el encabezado y la parte resolutiva de esta providencia una vez ejecutoriada, en el Diario Oficial, en el periodico El Tiempo de Bogota, D. C., con amplia circulacion nacional, en el periodico El Mundo de esta ciudad y en una radiodifusora local, en la forma prevista en el articulo 657 del Codigo de Procedimiento Civil, concordante con el inciso 2°. literal b), numeral 2, articulo 656 ibidem y en armonia con la Sentencia 174 del 11 de julio de 2008, proferida por el Tribunal Superior de Medellin, Sala de Familia, Magistrado Ponente doctor Antonio Pineda Rincon.

  5. Consultese esta providencia con el Superior, de conformidad con el articulo 386 del Estatuto Procesal Civil, en caso de no ser apelada.

  6. Inscribase este fallo en el Registro Civil de Nacimiento del señor Carlos Enrique Benavides Ramirez, de conformidad con lo establecido en el articulo 44, Decreto 1260 de 1970.

Copiese, publiquese y cumplase.

La Juez (Fdo), Elba Lucia Ortega Marquez".

Para los efectos del articulo 657, numeral 2 y 5° del Codigo Procesal Civil, concordante el inciso final de articulo 656 ib., y del numeral 5, articulo 97 del Codigo Civil, se expide este aviso.

Medellin, septiembre 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR