Resolucion que concede licencia de aprovechamiento forestal - Minutas - Minutas - VLEX 433957454

Resolucion que concede licencia de aprovechamiento forestal

Actualizado aFebrero 2016

El Director General de la Corporación Autónoma Regional de ....................., en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial las conferidas en la Ley 99 de 1993, y

CONSIDERANDO:

(Hacer recuento de la solicitud, los motivos y los fundamentos legales) .... .............................

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Conceder Licencia de Aprovechamiento Forestal a ...... ., para la tala de 200 árboles de Acacia, 10 árboles de Ciprés y 12 árboles de Eucalyptus Glóbulos, los cuales se encuentran ubicados en las instalaciones del peticionario ubicadas en ........... .., en el municipio de ................ Para que mediante el sistema de tala pareja y en el término de (2) meses, contados a partir de la fecha de la ejecutoria de esta resolución, Ileve a cabo el aprovechamiento forestal, con sujeción a las normas legales sobre bosques, aguas y suelos. Recomendaciones: El apeo de los árboles debe hacerse en forma técnica y dirigida con personas expertas en el ramo con el fin de que se tomen todas las medidas preventivas para evitar cualquier accidente.

ARTÍCULO 2°. El permisionario aprovechará la cantidad de (..........), especificados así: Eucalyptus ......... m3, .......... m3, Acacia ........... m3.

ARTÍCULO 3°. El permisionario debe compensar los árboles talados mediante la siembra de 100 árboles de especies nativas y ornamentales de porte bajo las cuales debe ubicar en las zonas verdes, y al lado y lado de la entrada principal.

ARTÍCULO 4°. El permisionario se obliga a cumplir con las normas técnicas de aprovechamiento y control Fitosanitario; así mismo no podrán efectuar ninguna clase de aprovechamiento sobre las especies y sitios no autorizados en la presente resolución.

ARTÍCULO 5°. El peticionario deberá proveerse de salvoconductos necesarios para la movilización de los productos forestales provenientes de la Intervención autorizada, los cuales serán expedidos por la entidad, así: ................

ARTÍCULO 6°. El incumplimiento de las obligaciones y disposiciones aquí señaladas dará lugar a la aplicación de sanciones establecidas en la Ley 99 de 1993, Decreto 2811 de 1974, Decreto 1541 1978, Decreto 1791 de 1996 y demás normas concordantes.

PARÁGRAFO 1 °. Para el efecto, funcionarios de ...... ......... (Corporación Autónoma Regional), efectuarán visitas periódicas a la zona de intervención, con el fin de constatar el fiel cumplimiento de las normas aquí establecidas.

PARÁGRAFO 2°. Copia de la presente resolución deberá permanecer en el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR