Concepto nº 102183, Superintendencia de Industria y Comercio, 17-07-2012 - Normativa - VLEX 792365461

Concepto nº 102183, Superintendencia de Industria y Comercio, 17-07-2012

Fecha17 Julio 2012
EmisorSuperintendencia de Industria y Comercio (Colombia)
MateriaSERVICIOS DE COMUNICACIONES - TELECOMUNICACIONES
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 12-102183- -00001-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 6
Respetado(a) Señor (a):
[Datos personales eliminados en virtud de la Ley 1581 de 2012]
Con el alcance previsto en el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo,
damos respuesta a su consulta radicada en esta Entidad con el número que se indica
en el asunto, en los siguientes términos:
1. Objeto de la consulta
Manifiesta en su escrito los inconvenientes que ha tenido con un proveedor de
servicios de telefonía móvil en la facturación del servicio, puesto que, el proveedor le
exige llevar las facturas ya canceladas hasta la oficina principal.
A continuación, nos permitimos suministrarle información relevante en relación con el
tema de la consulta, con el fin de brindarle mayores elementos de juicio al respecto.
Lo anterior, teniendo en cuenta que esta oficina mediante un concepto no puede
solucionar situaciones particulares.
2. Atribuciones de la Superintendencia de Industria y Comercio en materia de
servicios de telecomunicaciones
De acuerdo con las atribuciones conferidas a la Superintendencia de Industria y
Comercio por el Decreto 4886 de 2011, corresponde a esta entidad: (i) Velar por la
observancia de las disposiciones sobre protección al consumidor y los usuarios de los
servicios de telecomunicaciones y dar trámite a las quejas o reclamaciones que se

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