Concepto nº 102649, Superintendencia de Industria y Comercio, 31-07-2012 - Normativa - VLEX 792387285

Concepto nº 102649, Superintendencia de Industria y Comercio, 31-07-2012

EmisorSuperintendencia de Industria y Comercio (Colombia)
MateriaPROTECCION AL CONSUMIDOR
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 12-102649- -00002-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 6
Respetado(a) Señor (a):
[Datos personales eliminados en virtud de la Ley 1581 de 2012]
Con el alcance previsto en el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo,
damos respuesta a su consulta radicada en esta Entidad con el número que se indica
en el asunto, en los siguientes términos:
1. Objeto de la consulta
Manifiesta en su escrito lo siguiente: \Esta empresa llama por telefono (sic) a
cualquier hogar, a la persona que le contesta le ofrece el servicio y si esta (sic) acepta
comienza a facturar a través (sic) de la cuenta de servicios públicos (sic). Se trata de
una mala practica (sic) empresarial pues en ningún (sic) momento explican claramente
en que (sic) consiste el servicio, nunca consultan el deuno (sic) del inmueble y no
existe un contrato escrito. (...). Considero ademas (sic) una practica (sic) extraña (sic)
y dudosa el que una empresa publica (sic) preste la facturación (sic) a una empresa
privada, por lo que me gustaría (sic) que esta superintendencia me explicara si esto
es permitido por la ley y en que términos (sic) \"
A continuación, nos permitimos suministrarle información relevante en relación con el
tema de la consulta, con el fin de brindarle mayores elementos de juicio al respecto.
Lo anterior, teniendo en cuenta que esta oficina mediante un concepto no puede
solucionar situaciones particulares.

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