Concepto nº 104179, Superintendencia de Industria y Comercio, 23-09-2011
Fecha | 23 Septiembre 2011 |
Emisor | Superintendencia de Industria y Comercio (Colombia) |
Materia | SERVICIOS DE COMUNICACIONES - TELECOMUNICACIONES |
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 11-104179- -00001-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 11
Respetado(a) Señor (a):
[Datos personales eliminados en virtud de la Ley 1581 de 2012]
Con el alcance previsto en el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo,
damos respuesta a su consulta radicada en esta Entidad con el número que se indica
en el asunto, en los siguientes términos:
1. Objeto de la Consulta
Manifiesta lo siguiente: "Adquirí un servicio con (...), en tres meses me facturaron una
tarifa diferente a la pactada, solicite revisaran y procedieron a suspender el servicio
no deseaba continuar con el, me habían manifestado que no tenia clausula de
permanencia, nunca respondieron y ahora me están llamando para efectuar el cobro
y que el contrato no lo pueden suspender hasta tanto no este al día en el pago. Mi
pregunta es debo estar sujeto a un contrato que adquirí verbalmente con ellos por
estar en mora?"
A continuación, nos permitimos suministrarle información relevante en relación con el
tema de la consulta, con el fin de brindarle mayores elementos de juicio al respecto.
Lo anterior, teniendo en cuenta que esta oficina mediante un concepto no puede
solucionar situaciones particulares.
2. Facultades de la Superintendencia de Industria y Comercio
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