Conocimiento y economía - Lenguaje, conocimiento y educación superior en la globalización - Libros y Revistas - VLEX 863580710

Conocimiento y economía

AutorCarlos Julio Restrepo-Velásquez
Cargo del AutorComunicador social y periodista, con estudios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, y estudios de Maestría en Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación
Páginas45-83
45
CAPÍTULO 2
Conocimiento y economía
El código moral del n del milenio no
condena la injusticia, sino el fracaso.
Eduardo Galeano
 -
 
entre conocimiento y economía ha tenido consecuencias
-
       


La ruta que nos trajo hasta el borde del cosmos
Con base en la evidencia histórica publicada por la
       
Ciencia e Historia Nuclear, Harry S. Truman1 —sucesor
de F. D. Roosevelt— tomó las decisiones administrativas
 -
-
do inmediatamente por su vicepresidente Harry S. Truman.
46 Carlos Julio Restrepo-Velásquez
   
presidente Roosevelt había conocido la carta de Albert
    -
     
    -
    
-

a la incertidumbre de su resultado. Fue Roosevelt quien

  
  

    
ricano, en el que el presidente Roosevelt expresó las pre-

lo que aceptó una propuesta de su asesor Vannevar Bush

(  

        
         

Grupo de Política Superior —mucho más discreto y po-
-

 
-
     
  
47
Lenguaje, conocimiento y educación superior en la globalización

  
-
     
tomar decisiones clave respecto a dónde lanzar la bom-
       -
    
   
    

Churchill, rechazó esa posibilidad porque no quería in-
volucrar a los rusos.
         -
    
    

 

The Big Science 
en el campo del conocimiento.
 

-
tes del mundo, trabajando en el centro clave del desarrollo
   

-




Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR