Contrato de Arrendamiento de Inmueble con Muebles - Minutas - Minutas - VLEX 427304898

Contrato de Arrendamiento de Inmueble con Muebles

Actualizado aJunio 2022

En la ciudad de.......a los.....días del mes de.... del año....,entre.....identificado con la cédula de ciudadanía número.....expedida en.....denominado en adelante el ARRENDADOR y......identificado con la cédula de ciudadanía número......expedida en...denominado en adelante el ARRENDATARIO, se celebra el presente contrato de Arrendamiento sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA': El arrendador da en arrendamiento al arrendatario el inmueble ubicado en....compuesto principalmente de las siguientes comodidades:..........comprendiéndose en el arrendamiento los muebles, accesorios e instalaciones que se detallan en el inventario que por separado se adjunta acordado y firmado por las partes siendo íntegramente del presente contrato.

SEGUNDA: El inmueble sólo podrá ser destinado a ........ estando prohibida la cesión o subrogación total o parcial, permanente o temporaria del inmueble y las transferencias totales o parciales, onerosas o gratuitas.

TERCERA: Está prohibido realizar modificaciones en el inmueble.

CUARTA: El precio del alquiler será de .......pesos ($....) mensuales, pagaderos por mes adelantado del.......al.....de cada mes en....o en cualquier otro domicilio que el arrendador determine y lo notifique al arrendatario fehacientemente.

QUINTA: El presente contrato tendrá una vigencia total de....(..) días ( o meses) a partir del......

SEXTA: El arrendatario deberá restituir el inmueble el inmueble al término de la vigencia del presente contrato juntamente con los elementos detallados en el inventario acompañado, sin necesidad de interpelación alguna, caso contrario será automáticamente deudor del arrendador por una suma de.......pesos ($...) diarios que en este acto quedan pactados.

SÉPTIMA: El importe de la suma anterior es independiente del monto del alquiler y del importe de los períodos que se devengan con motivo de la ocupación indebida del inmueble.

OCTAVA: Para la percepción de la multa queda convenida la vía ejecutiva que procederá agregándose este contrato y la prueba en la que conste la falta de restitución del inmueble, o su ocupación por parte del arrendatario una vez vencido el plazo convenido.

NOVENA: En caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas contractuales, a excepción de la sexta se acuerda una cláusula penal de.......pesos ($...).

DÉCIMA: En caso de falencia, irresponsabilidad manifiesta o fallecimiento del fiador, el arrendador podrá pedir otra garantía en reemplazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR