Contrato de Compraventa de Vehículo o Automotor - Minutas - Minutas - VLEX 427304930

Contrato de Compraventa de Vehículo o Automotor

Actualizado aFebrero 2018

Entre los suscritos:.........., mayor de edad, vecino de ......., identificado con la cédula de ciudadanía número....expedida en...., quien en adelante se denominará EL VENDEDOR, de una parte, y.....también mayor de edad, vecino de....., identificado con la cédula de ciudadanía número.....expedida en......., quien para efectos del presente instrumento se designará como EL COMPRADOR, de otra parte, manifestamos que hemos acordado celebrar un contrato de compraventa que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL VENDEDOR transfiere a título de venta a favor del COMPRADOR, y éste recibe en los términos y condiciones que aquí se determinan el VEHÍCULO AUTOMOTOR:

Clase:.......

Marca.:......

Tipo:........

Color:......

Modelo:.....

No. Motor: .......

No. Serie:.....

Placa:......

Línea:.....

Cilindraje:.....

Servicio:....

Carrocería:.......

No. Puertas:......

Capacidad:......

SEGUNDA: el vehículo automotor anteriormente presenta.... (Acta o manifiesto de aduana), número....., de fecha.... de la ciudad de......, posee sus accesorios correspondientes y se encuentra y entrega en.... (Perfecto, mal o buen estado de funcionamiento), a entera satisfacción del comprador, circunstancia que éste declara expresamente, para lo cual es plena prueba de recibo el presente documento.

TERCERA: las partes acuerdan como precio de venta del vehículo objeto del presente contrato, la suma de..........pesos, cantidad que el comprador entrega y el vendedor recibe a la firma de este instrumento.

CUARTA: Manifiesta EL VENDEDOR que responde al comprador por su calidad de propietario del vehículo vendido y declara no haberlo dejado enajenado antes, encontrarse libre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR