Contrato de joint venture o contrato de asociación a riesgo compartido - Minutas - Minutas - VLEX 439466810

Contrato de joint venture o contrato de asociación a riesgo compartido

Actualizado aJulio 2022

En la ciudad de , el día ____ del mes _________ del año ________, entre los suscritos, a saber: ___________ y ________ personas mayores de edad y vecinos de ________________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando en nuestra condición de representantes legales de las empresas ____________ y _____________ respectivamente, sociedades con domicilio principal en _________, acuerdan mediante el presente documento, suscribir el contrato de asociación a riesgo compartido, regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto. Es el estudio, exploración, montaje y explotación de _________ (describir la actividad sobre la cual recae el contrato), denominada _________ ubicada en _________ (indicar el sitio donde se ejecutará la exploración y montaje, señalando linderos).

SEGUNDA. La ___________ cuyos linderos se dejan transcritos pertenece a las sociedades constituyentes, el área que se describe, como aparece en el plano que se adjunta como anexo forma parte de este contrato. La _____________ fue adquirida legítimamente al Estado por adjudicación que se les hizo, según título número ________ expedido por __________ de fecha __________________, hallándose libre de gravámenes y limitaciones de dominio.

TERCERA. Duración. El presente contrato tiene una duración de ____ años y se dedicará, cómo ya se dijo, a la exploración, montaje y explotación de _________ especificados en la cláusula segunda.

CUARTA. Inversiones. Acuerdan las partes realizar un aporte inicial de _____________ pesos para dar inicio al desarrollo del proyecto. (Se refieren a la suma de dinero invertida en bienes y en equipos que se capitalizan como activos para la operación conjunta y que serán destinadas en interés de la operación).

OUINTA. Confidencialidad. Las partes acuerdan que durante la vigencia de este contrato toda la información que se obtenga en desarrollo del mismo es de carácter confidencial, sin perjuicio de la obligación de suministrar a la autoridad competente todas las informaciones que solicite de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

SEXTA. Explotación. Para iniciar la explotación conjunta bajo los términos de este contrato, se considera que los trabajos de explotación se empezarán en la fecha en que las partes reconozcan la existencia del campo.

SÉPTIMA. Control de operaciones. Las partes acuerdan que conjuntamente son los operadores y como tales tendrán el control de todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR