Contrato de Leasing con Opción de Compra - Minutas - Minutas - VLEX 433957570

Contrato de Leasing con Opción de Compra

Actualizado aNoviembre 2017

En la ciudad de ______, departamento de ____________, República de Colombia, a los ______ días del mes de ______ del año ______, entre los suscritos ____________, sociedad legalmente constituida mediante Escritura Pública ____________ de la notaría ____________ del Círculo de ____________, representada por el señor ____________ persona mayor y vecino de ____________ identificado con la cédula de ciudadanía ____________ expedida en ____________, quien para efectos del presente contrato se denominará ARRENDADOR, de una parte, y el señor ____________ mayor y vecino de ____________ identificado con la cédula de ciudadanía número ____________ expedida en ____________, en adelante se llamará ARRENDATARIO, de otra parte, convenimos celebrar el presente contrato de ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA el cual se regula conforme a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El ARRENDADOR da en arrendamiento al ARRENDATARIO y éste acepta, la siguiente maquinaria Identificada como a continuación se indica: Marca ____________, Modelo ____________, año ______, clase de equipo ____________, maquinaria que se entrega nueva, de propiedad exclusiva del ARRENDADOR la cual en su conjunto, se llamará LA UNIDAD.

SEGUNDA: El ARRENDADOR queda exonerado de responsabilidad por motivo de demoras en la entrega de la unidad por la fábrica o la firma vendedora.

TERCERA: El presente contrato queda rescindido y como consecuencia de ello el ARRENDATARIO deberá indemnización por los daños y perjuicios causados al arrendador, en el evento en que aquél no reciba la unidad dentro de los ______ días siguientes a la notificación que le hiciere éste en donde le indique que la maquinaria se encuentra a su disposición.

CUARTA: El precio del alquiler mensual será la suma de ______ pesos, cantidad que deberá ser cancelada por mensualidades adelantadas. El precio aquí estipulado no incluye ningún valor agregado y cualquier suma de este tipo será a cargo del ARRENDATARIO. Cada mensualidad será cubierta entre los primeros cinco días de cada mes en el domicilio del ARRENDADOR.

QUINTA: El término de duración del presente contrato se fija en ______ años, a partir de la fecha de su firma por las partes contratantes.

SEXTA: La maquinaria o unidad objeto del presente contrato ha sido escogida por el ARRENDATARIO quién ha solicitado al ARRENDADOR le sea adquirida a ______. Las demoras en la entrega los soporta el ARRENDATARIO.

SÉPTIMA: Le queda prohibido al ARRENDATARIO ceder, subarrendar, compartir o permitir el uso de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR