Corolario - Abogados al derecho Marketing jurídico y responsabilidad profesional. Segunda edición - Libros y Revistas - VLEX 847209355

Corolario

AutorNatalia Tobón Franco
Cargo del AutorAbogada de la Universidad de los Andes con maestría en Propiedad Intelectual, Co­mercio y Tecnología en Franklin Pierce Law Center, New Hampshire, Estados Unidos
Páginas303-303
303
Corolario
Como corolario de todo este trabajo y para cerrar, solo me resta decir que la
mejor forma de posicionarse en el mercado de los servicios legales es adqui-
riendo un buen nombre, y este no solo se construye con sapiencia, sino que
también requiere diligencia, disciplina y decencia.
Dedicarse a estudiar las faltas disciplinarias en que pueden incurrir los
abogados para no cometerlas puede ser un primer paso. El segundo puede ser
aprender más sobre el marketing tradicional, marketing digital y redes sociales
para participar como abogados en cualquiera de esos canales de manera legal,
estructurada, constante, original y decorosa, pues no se trata solo de conseguir
clientes, sino de delizarlos y convertirlos en “apóstoles de nuestra marca”.
“La abogacía no se cimienta en el tesoro del conocimiento ni en la lucidez
del ingenio, sino en la rectitud de la conciencia”1.
1 Ossorio, El alma de la toga, 4.

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