Dación en pago - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326340

Dación en pago

Actualizado aJulio 2009

………………………..compareció ………………………, de sexo…………….con sociedad conyugal……………………., mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de su correspondiente firma, quien declaró:

PRIMERO: Que obra en este acto en su propio nombre y como deudor de el (la) señor (a)……………………………la suma de………………… ($................), que consta en el pagaré suscrito entre el compareciente y aceptado por el acreedor, exigible a la fecha de hoy.

SEGUNDO: Que ha resuelto cancelarle al acreedor la totalidad de la suma debida, consignada en el pagaré mencionado, transfiriéndole a título de DACIÓN EN PAGO, el siguiente bien inmueble: Una casa de habitación junto con el lote de terreno donde se encuentra construida, situada en la ciudad de…………………..en la calle………………….número………………. de la actual nomenclatura urbana, inmueble que adquirió en su estado civil actual por compra que de él hizo a………………………….., como consta en la escritura pública número………………. de fecha………………., otorgada en la Notaría……………………del circulo……………….. y registrada en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la misma ciudad, al folio de Matricula Inmobiliaria número……………………….., con Cédula Catastral número…………………….., inmueble que se comprende dentro de los siguientes linderos: Por el Norte con el inmueble distinguido con el número………………… de la misma calle; Por el Sur, con el número…………de la misma calle; Por el Oriente, con la calle…………….; Por el Occidente, con la carrera…………….

TERCERO: Que de común acuerdo con el acreedor, han avaluado el inmueble alinderado y determinado en el punto inmediatamente anterior, en la cantidad de……………………….. ($....................) objeto de esta DACIÓN EN PAGO, para todos los efectos legales.

CUARTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR