Declaración extraprocesal - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326343

Declaración extraprocesal

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) comparecieron __________, mayor de edad, vecino de __________, identificado con la cédula de ciudadanía número __________, expedida en __________, residente en la carrera __________, de estado civil __________, de nacionalidad colombiana y __________, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número __________, expedida en __________, de estado civil __________, residente en la carrera __________, de nacionalidad colombiana, quienes en su entero y cabal juicio hicieron las siguientes manifestaciones:

PRIMERA: Que todas las declaraciones que se presentan en este instrumento se rinden bajo la gravedad del juramento y a sabiendas de las implicaciones legales que acarrea jurar en falso.

SEGUNDA: Que no tiene ninguna clase de impedimento para rendir estas declaraciones juramentadas, las cuales prestaron bajo su única y entera responsabilidad.

TERCERA: Que las declaraciones aquí rendidas, libre de todo apremio y espontáneamente versaron sobre hechos de los cuales dan plena fe y testimonio en razón de que les consta personalmente.

CUARTA: Que este testimonio se hizo para ser presentado y entregado en __________, con el fin de __________.

QUINTA: Que este testimonio se hizo a petición de __________, identificado con la cédula de ciudadanía número __________, expedida, en: __________, mayor de edad, residente en la carrera __________, de __________, de estado civil casado, de nacionalidad colombiana.

SEXTA: Que ante tal petición manifiestan:

a) Que conocen de vista, trato y comunicación desde hace aproximadamente __________, (__________) años al señor __________,

b) Que por el conocimiento personal y directo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR