Decreta pruebas - Práctica comercial para funcionarios - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61163029

Decreta pruebas

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

Juzgado Civil…………..de…………….

Ubicado en………….de la ciudad de…………….

Ciudad...............día...........mes............. año............

Pedidas en tiempo, con citación de las partes, se decretan las siguientes pruebas:

Téngase como pruebas del demandante:

1. Los documentos acompañados a la demanda (o la contestación de la demanda).

2. Cítese al Señor....................................., para que a las ............ de la mañana del tercer día hábil siguiente al de la notificación de este auto comparezca en este Juzgado a reconocer personalmente (tal documento privado). Hágansele las prevenciones legales.

3. Líbrese despacho a ......................para que se expida copia de tal documento.

4. Líbrese despacho al Señor Notario .................., para que expida y remita a este Juzgado, por conducto del respectivo registrador de instrumentos públicos y privados, la copia que se solicita en el punto 3.

5. Para que tenga lugar la audiencia pública para recibir los testimonios de los Señores .............................., señálase la hora de las ............. del día....... Cíteseles en forma personal.

6. Cítese al demandante (o demandado) para que a las ............. de la mañana del Segundo día hábil siguiente al de la notificación de este auto, comparezca en este juzgado a absolver personalmente el interrogatorio que se le pide, con la advertencia de que si no comparece en el día y hora señalados, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR