Providencia que Decreta Suspensión Provisional Disciplinado - Minutas - Minutas - VLEX 433957450

Providencia que Decreta Suspensión Provisional Disciplinado

Actualizado aEnero 2016

ENTIDAD:.......................

Resolución (o Decreto) N°......................

Radicado N° ... ....:..........

Ciudad y fecha:................... , ...............

HECHOS:

Este Despacho, mediante auto de fecha .... .., dispuso apertura de formal averiguación disciplinaria contra el señor ....... .. (indicar nombres y apellidos), con C.C. ............... de .................... ., en su condición de .......... (indicar el cargo desempeñado).

La investigación se inició por queja formulada por el (la) señor(a) .... ... (indicar el nombre del quejoso) (o de oficio, o por información de servidor público), contra el precitado implicado, quien dio cuenta de los hechos siguientes: (aquí se resumen los hechos materia de investigación).

FUNDAMENTO LEGAL

Adelantadas las diligencias pertinentes y una vez evaluado el recaudo probatorio, efectivamente la responsabilidad por los hechos investigados, en principio, presuntamente son atribuidos al mencionado implicado. Por esta circunstancia, se requiere determinar su autoría o grado de participación. El investigado ejerce su función como .... . ... (indicar el cargo). y por sus actividades hace presumir que puede interferir la labor investigativa, circunstancia por la cual, para efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos, es procedente suspender provisionalmente al implicado en el cargo.

(En este lugar debe hacerse una motivación acertada y conveniente según la investigación).

El artículo 157 del Código Disciplinario Único en estos eventos, faculta al investigador para suspender provisionalmente al investigado por el término de tres (3) meses y prorrogable por otro tanto. En el presente caso, se reúnen los requisitos exigidos en la norma en momento, con efecto de carácter inmediato para los fines ya indicados. Por lo expuesto, el .... ... (gobernador, alcalde, Jefe de Control Interno disciplinario u otro), en uso de sus atribuciones legales, especialmente las contenidas en el artículo 157 del Código Disciplinario Único ,

RESUELVE:

PRIMERO: Suspender provisionalmente al (a la) señor(a)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR