Decreto 1513 de 2000, por el cual se modifica la nomenclatura y clasificación de los empleos públicos de la Justicia Penal Militar y se dictan otras disposiciones. - 11 de Agosto de 2000 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 353337010

Decreto 1513 de 2000, por el cual se modifica la nomenclatura y clasificación de los empleos públicos de la Justicia Penal Militar y se dictan otras disposiciones.

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín44125

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,

en desarrollo de las normas generales señaladas en la Ley 4ª de 1992,

DECRETA:

ARTÍCULO 1o Establécese la siguiente nomenclatura y remuneración mensual de los empleos de la Justicia Penal Militar así:
  1. Para los siguientes empleos del Tribunal Superior Militar.

    PARÁGRAFO. El empleo de Auxiliar Judicial tendrá los grados y la remuneración mensual señalados en el artículo 3o del Decreto 44 de 1999 y demás disposiciones que le modifiquen sustituyan o adicionen.

  2. Para los Juzgados de la Justicia Penal Militar.

ARTÍCULO 2o Establécense, a partir de la vigencia del presente decreto, las siguientes equivalencias para los empleos a que se refiere el artículo anterior, únicamente para lo relacionado con los requisitos para el desempeño del cargo, así:
ARTÍCULO 3o Los servidores que a la fecha de vigencia del presente decreto se encuentren vinculados a la Justicia Penal Militar y sean incorporados al mismo cargo o a cargo equivalente de la nueva planta de personal, no requerirán acreditar requisito distinto a los ya acreditados

Si la remuneración del cargo en el que son incorporado fuere inferior a la que viene percibiendo, continuarán con dicha remuneración superior hasta tanto se retiren del servicio o cambien de empleo.

Para efectos de lo dispuesto en el presente artículo determínanse las siguientes equivalencias de empleo:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR