Decreto 2419 de 1999, por el cual se dictan medidas en relación con las funciones - 17 de Diciembre de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 353338310

Decreto 2419 de 1999, por el cual se dictan medidas en relación con las funciones

EmisorMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural
Número de Boletín43819

de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y

Minero S. A. en liquidación.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA,

en ejercicio sus facultades constitucionales y legales, en

especial de las que le confieren el artículo 189 de

la Constitución Política, la Ley 510 de 1999 y

en desarrollo del artículo 13 del

Decreto 2418 de 1999,

DECRETA:

ARTICULO 1o DEPOSITOS JUDICIALES, CONSIGNACION DE MULTAS Y DE CAUCIONES

Las funciones de recibo, depósito y administración de los dineros que por mandato legal se depositaban en la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S. A. en liquidación, serán asumidas por el Banco Agrario de Colombia S.A. el cual sustituirá a la Caja en los derechos y obligaciones inherentes a dichas funciones.

La cesión de los derechos y obligaciones derivados de los depósitos judiciales que en la actualidad poseen los establecimientos bancarios distintos de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S. A. en liquidación y el Banco Central Hipotecario, se hará al Banco Agrario de Colombia S. A.

ARTICULO 2o SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA RURAL

La administración del subsidio familiar de vivienda rural que venía efectuando la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S. A. en Liquidación, corresponde ejercerla al Banco Agrario de Colombia S. A. el cual sustituirá a la Caja en los derechos y obligaciones inherentes a dicha actividad.

ARTICULO 3o VIGENC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR